TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll
Libro
Comercialización: un enfoque gerencial McCarthy, E. Jerome 8a. ed.   (1987, 1992)
Domicilio

----------
Sin Portada
Analítica
Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing Stern, Jorge EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
coverllll coverllll
Libro
Contemporary Marketing: Boone, Louis E. 6th. ed.   (1989)
5th. ed.   (1986)
Sala

----------
coverllll
Libro
Cómo hacer marketing sin recursos: Rice, Craig S. (2011)
Sala

----------
coverllll
Libro
Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control Kotler, Philip 8a. ed.   (1998)
Domicilio

Sala

Sin Portada
Libro
Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación y control Kotler, Philip (1971, 1985)
Sala

----------
coverllll
Libro
El mercado todavía son personas: ideología, metodología y experiencias de marketing Chias, Josep (1999)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
El showmanship en las ventas: Leterman, Elmer G. (1966)
Sala

----------
Sin Portada
Tesis
Estudio de la identidad de marca de la facultad de Ciencias Económicas (UNLP) a través de la auditoría estratégica de marca de Andrea Semprini: Fernández Molina, Martín Guillermo (2017)
Sala

----------
coverllll
Libro
Fundamentos de mercadotecnia: Kotler, Philip 2a. ed.   (c1991)
4a. ed.   (1998)
(1988)
Domicilio

Sala

----------